img-separador

Servicios

Health Coach

Coach de Salud

¿Quieres que te ayude a tomar decisiones saludables para que vivas con el máximo bienestar y felicidad posible?

Mi trabajo como Health Coach

Mi trabajo como Health Coach no consiste en diagnosticar, tratar ni en sustituir a un médico o a un nutricionista, sino que consiste en acompañarte, guiarte y apoyarte en el camino hacia la consecución de los objetivos personales en bienestar que te hayas propuesto, tanto si son mejorar tu alimentación, perder peso, incrementar la energía, dormir mejor por las noches…

Nuestras Sesiones

A lo largo de nuestras sesiones hablaremos no sólo de lo que comes, sino también de tus relaciones personales, el ejercicio físico, la carrera profesional, la espiritualidad… porque todos estos factores son tan importantes para tu salud como los alimentos que ingieres. En definitiva, te acompañaré para que encuentres el estilo de vida que te convierta en la mejor versión de ti mismo. ¿Te gusta como suena?

El Programa de Health Coaching

El programa de Health Coaching dura 6 meses y consta de 2 sesiones al mes de 50’ cada una. Estas sesiones pueden ser presenciales, por Skype, o por teléfono, dependiendo de donde vivas. ¿Y por qué 6 meses? Porque es la duración de tiempo que nos permite construir y mantener los buenos hábitos, porque habremos pasado por al menos dos estaciones del año, también por semanas mejores y peores, y podremos abordar juntos más momentos complicados en este camino hacia un estilo de vida saludable.

Antes de la contratación de este programa de 6 meses habremos mantenido un primer encuentro totalmente gratuito en el que comentaremos aspectos de tu salud, lo que te preocupa, la alimentación que sigues y más cositas para conocer en qué punto te encuentras y dónde quieres llegar. 

Modalidades de Programa

Programa BeHealthy: 2 sesiones al mes de 50’ cada una, durante 6 meses.

 

 

Programa BeYogi&Healthy: Al programa “BeHealthy”, le añadimos 1h/semana de Yoga conmigo, o las que desees.¡Tu transformación será aún mayor!

¿Te animas a dar el primer paso?

La salud no es un destino, es el vehículo que te va a permitir vivir esa vida maravillosa que te mereces. ¿Te animas a dar el primer paso? Descarga el documento de Reflexión Personal, rellénalo y contacta conmigo para solicitar hora y poder comentar este documento. Te espero con los brazos abiertos para ofrecerte la atención personal que te mereces.

Profesora de Hatha-Vinyasa Yoga
Como profesora de yoga soy cuidadosa con la alineación, además, me gusta despertar en mis alumnos la consciencia corporal y siempre les hablo de la conexión con la respiración para mantenerse presentes en la práctica, escuchando al cuerpo, soltando, creando espacios, eliminando las tensiones… Si percibes que conectas con mi manera de compartir el yoga, y te apetece practicar conmigo, estas son tus opciones:

Yoga para Particulares

Si la falta de tiempo o la conciliación trabajo-familia te impide acudir a un centro de yoga, no te preocupes, yo me desplazo a tu casa, o bien realizamos la clase conjuntamente vía Skype, dependiendo de donde vivas.

Este tipo de sesiones pueden tener un objetivo general de trabajar todo el cuerpo y la mente, o bien, algún objetivo concreto como por ejemplo: Yoga para deportistas o Yoga para la gestión del estrés.

 

Programa BeYogi: Las sesiones de Yoga semanales que hayamos acordado.

 

Programa BeYogi&Healthy: A las sesiones de Yoga semanales que hayamos acordado, le añadimos 2 sesiones de coaching al mes de 50’ cada una, durante 6 meses. ¡Tu transformación hacia un estilo de vida saludable será aún mayor!

Yoga en las Empresas

Desafortunadamente en la gran mayoría de empresas encontramos muchos trabajadores con: ESTRÉS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN, INSOMNIO, CANSANCIO.

Y esto es causa de buena parte de las bajas laborales. ¿Te suena? Pero tengo una buena noticia para ti: El Yoga en las empresas ayudará a tus empleados/compañeros a encontrar ese oasis de paz, relajación y felicidad, lo que se traducirá en grandes beneficios para la empresa (reducir el absentismo, más productividad, mejora en la toma de decisiones…).

Y si al programa de Yoga en las empresas le añades el programa de Coach de Salud, con coaching grupal y/o talleres sobre el estilo de vida saludable, la transformación en los empleados será aún mayor. Anímate y pregúntame, por todos es conocido que un trabajador feliz, sano y enérgico es mucho más productivo, asertivo y creativo.

X