¿Quieres saber qué hace un Coach de Salud y por qué necesitas uno?

En el post de la semana pasada de mi blog te explicaba la historia de mi reinvención profesional (si todavía no lo has leído, puedes hacerlo aquí). Hoy quiero que sigas conociéndome un poco más y para ello, voy a explicarte en qué consiste ser un Coach de Salud (al menos un Coach de Salud como yo, graduada en IIN –Institute for Integrative Nutrition– de New York) y por qué puedo serte de ayuda como Coach de Salud. Porque mucha gente piensa que “recetamos” dietas, decimos lo que comer y lo que no, que hacemos de psicólogos… Y no es eso.

¿Quieres saber en qué consiste entonces ser un Coach de Salud?

Muchas personas están intentando, por ejemplo, perder peso (y más ahora que queda poquito para el buen tiempo) o simplemente vivir de forma más saludable. ¿Eres una de estas personas? Pues tienes buenas y malas noticias.

😀 Las buenas noticias es que en internet y en las redes sociales tienes una cantidad de información gratis y accesible que no te la terminas.

😰 ¿Las malas noticias? Que tanta información puede sobrepasarte, además de ser contradictorias unas fuentes con otras. ¿Resultado? Que no sabes ni por dónde empezar a introducir cambios, ni que dieta de moda seguir.

Y ahí es donde puedo intervenir como Coach de Salud porque te ayudo a navegar por ese pozo enorme de información y, lo más importante, te ayudo a encontrar el plan de bienestar que funcione para tu cuerpo, tus horarios y tu presupuesto. ¿Porque sabes qué? No hay ni una sola dieta ni estilo de vida que funcione para todo el mundo, así que hay que desarrollar un plan de bienestar customizado que tenga en cuenta tu bio-individualidad, que encaje con tu forma de vida y que te dirija hacia un cambio permanente y positivo. Porque no me interesan los cambios temporales. Cuando termino el programa con un cliente, esa persona ha aprendido e interiorizado lo que le sienta bien y de qué manera es más feliz, por lo que no vuelve a los hábitos de antes (o si lo hace es con plena conciencia de que eso no le va a sentar bien, es decir, actúa por decisión propia y no por desconocimiento de las consecuencias).

¿Qué otros beneficios obtienes conmigo como Coach de Salud?

-> Menos estrés porque recorrer el camino hacia tus objetivos y el bienestar acompañada por mí como Coach de Salud reduce la frustración e incrementa tu motivación.

-> Más confianza en ti misma porque te sentirás genial desde dentro, y eso te hará brillar con más luz.

-> Una pasión por el bienestar y la salud que querrás transmitir a todos tus amigos y familiares.

-> Además soy Profesora de Yoga, por lo que aspectos como la respiración, el mindfulness o la meditación también podemos abordarlos.

¿Sientes curiosidad sobre cómo puedo ayudarte a ti a conseguir tus cambios? ¡Pues mantengamos una charla!

Descárgate el formulario de reflexión (clicka primero aquí y luego clicka en «Te animas a dar el primer paso?»), rellénalo y solicita una entrevista inicial conmigo (psss: la primera entrevista es gratis 😉), o bien díselo a alguien que creas que pueda interesarle.

Te espero para proporcionarte toda la atención que te mereces y emprender juntas ese camino de transformación hacia tu mejor versión.

Mónica

PD: Si todavía hay algún aspecto que no te ha quedado claro sobre la función de un Coach de Salud, déjame un comentario.

No Comments

Post A Comment

X